El "Ser" y "Hacer" | Yin Yang

El "Ser" y "Hacer" | Yin Yang

Para crear la realidad de tus sueños es necesario ser y hacer. Son dos verbos que te llevarán a vivir todo aquello que deseas en tu vida...

El “ser” representa el conectar con tu esencia. Escuchar tus deseos y necesidades y permitirte destapar tu potencial inmenso. Sentir, pensar y actuar como tu versión ideal, poniendo tu bienestar y crecimiento como prioridad cada día. El “hacer” representa tomar toda la acción que está en ti para materializar tus deseos, ideas y proyectos.

Cada paso que tomas es una confirmación que confías en tu potencial y en tus sueños... Teniendo la firme convicción que todo aquello que está en tu corazón, está en camino y estás abiertx a recibirlo.

El Yin Yang describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio femenino que en este caso es el “ser” y el yang, el principio masculino de “hacer”.

En ocasiones se piensa que el “hacer” es la única vía para lograr todo lo que te propones, restándole importancia al “ser”. La magia ocurre cuando experimentas el perfecto complemento de ambos. La manera en que fluyen las ideas, la inspiración, y las “coincidencias afortunadas” serán incomparables cuando desde tu esencia tomes acción. Conectarás contigo y tus sueños más que nunca, y comenzarán a concretarse tus objetivos con mayor fluidez.

La manera de crear tu realidad no volverá a ser igual...

En el planner de A TODO SI® se estableció de manera práctica el Ying y el Yang de ambos verbos al tener cada día una columna dedicada al "hacer" y otra al "ser". De esta manera tomas acción en las actividades importantes, sin descuidar tu proyecto más valioso que eres tú. 

Sentirás mucho más gozo, satisfacción y ligereza al tomar acción en ambos rubros, en tus sueños y en tu bienestar personal. 

Regresar al blog